El piso tiene 4 habitaciones, la distribución está muy bien aprovechada. Al acceder al recibidor nos encontramos a la derecha con la cocina y la solana y a la izquierda está un baño y una primera habitación; de frente se halla el salón comedor con acceso directo a la terraza, y un pequeño distribuidor con entrada a 3 habitaciones y al baño principal, una de ellas comunicada con la terraza, siendo todas las habitaciones exteriores, con amplias ventanas, buenas iluminación y ventilación.
Es importante destacar la inversión realizada en la vivienda en la que se ha renovado el pavimento original por parquet, así como la totalidad de instalaciones de agua y electricidad, igualmente se ha instalado una nueva cocina y la carpinteria de aluminio de las puertas correderas de las habitaciones, siendo además el edificio más reciente de toda la promoción. La ubicación del edificio, permite el equilibrio entre ciudad y campo, estando a 3 minutos en coche de las ramblas y a 2 minutos caminando de los campitos (tienda, farmacia, restaurante....) .
Pero lo que lo hace especial esta vivienda, es que se trata de un primer piso, accesible, sin escaleras ( comodidad para la compra, carrito del niño?) y con vistas. El acceso en coche no está a más de 3 metros de la vivienda, y en cuanto a las vistas podrás disfrutar del amanecer en el mar y de las montañas de Anaga. Un lugar donde poder descansar sin sentirte confinado y desconectar de la ciudad sin sufrir las colas de los que viven fuera de Santa Cruz.